“Cortando cintas”. #Cuba

 

Por Felix Edmundo Díaz @feddefe*

El título viene de aquella acción que ejecutamos cuando se inaugura algo nuevo y, en este caso, son las primeras líneas que añadiré a este blog, que es mi blog, digo, tu blog, el blog de nosotros y mi blog (el burro atrás…, en el que podemos opinar, discutir o comentar sobre cualquier tópico de la realidad cubana, latinoamericana o del mundo, sin que nadie deba sentirse discriminado por creencias, color, sexo, inclinaciones políticas o ¿apolíticas? con el objetivo de hacer más Revolución, repito MÁS REVOLUCIÓN, no otra revolución ni una revolución dentro de la revolución, porque esos últimos términos con frecuencia (y siempre para mal) tienden a confundir.

Esta es nuestra Revolución y es a ella a la que queremos engrandecer y enriquecer.

Lo anterior no excluye que se pueda disentir de una opinión, criterio, medida o ley, porque, al final, lo bueno que tiene esto es que, en contra de parloteos e intenciones de calibrarnos, nosotros no estamos clonados (de veras nos hacen falta algunos pares de clones especiales, aunque tuvieramos que disentir de las opiniones del Vaticano y algún que otro pesudopulcro)y por ello podemos opinar diferente.

El criterio de publicación es sencillo: la verdad.
La herramienta para establecer la veracidad: el sentido común.

De más está decir que no nos haremos eco de chismes, alarmas o de la asquerosa verborrea pagada por el imperio y recitada cual catecismo por algún que otro vende patria.

Si desea discutir u opinar “La mala palabra” es suya, si desea agredir, entonces usted recibirá la mala palabra.

¡Aquí no se rinde nadie, cojones!

*Editor del blog La Mala Palabra

2 thoughts on ““Cortando cintas”. #Cuba

  1. Feliz creo que este texto debe encabezar tu blog para que las personas que te visitan entiendan porque te animaste y se llama La Mala Palabra, puedes hacer una sección en el diccionario en que Titules Quien Soy y lo incluyes, después te paso la factura por el asesoramiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s