Efectivos de la USAF piden “turnos” para Operación “Milagro”… #Cuba

Hospital de Médicos sin Fronteras dañado por bombardeo

 Por Félix Edmundo Díaz @feddefe*

En los últimos días, pilotos, controladores aéreos, apuntadores, guiadores de drones, directores de combates aéreos (AWACS), ingenieros e informáticos de la United State Air Force (USAF por sus siglas en Inglés) le acaban de regalar al mundo las imágenes de un hospital en Afganistán, recién bombardeado por sus máquinas de guerra con un saldo de 12 médicos sin fronteras, 3 niños y otras personas más fallecidas.

De lo anterior se deduce que si bien el título de estas líneas no refleja un hecho real, nadie negaría que ello es una necesidad imperiosa.

Tal parece que el gobierno de Estados Unidos se vio compulsado a hacer otra demostración de fuerza, ante el elevado nivel de efectividad de los pilotos rusos y sus ingenios alados, los que han demostrado al mundo una sentencia trasmitida por nuestros ancestros de generación en generación: No hay peor ciego que el que no quiere ver…, pues resultaba imposible que el autodenominado Ejército Islámico fuera invisible a la vista… a la vista de los satélites, a la vista de los drones, a la vista de los agentes, y todo ello moviendo equipos pesados y material bélico.

Na’ que el oso se cansó de ver el toro desde la barrera y se lanzó a la arena a cogerlo por los tarros… o más explícitamente, Putin tomó la decisión de caerle a patadas por el c… al Ejército Islámico y a todos los grupos extremistas que se le atraviesen en el propósito de ayudar al pueblo sirio, aun si fueron entrenados por el gobierno norteamericano, léase CIA.

Y este es el momento en que me pregunto, como habrán hecho millones de mis semejantes, a dónde coño han estado apuntando los pilotos norteamericanos y de su coalición, será que han seguido las órdenes del gobierno de Estados Unidos de no maltratar al Estado Islámico o de lanzar sus misiles y bombas donde este no tiene fuerzas desplegadas, o será que los muy cabrones están ciegos o son débiles visuales.

Si por alguna casualidad fuera lo último o sea que la causa de la mala puntería es resultado de la invidencia, les recomiendo a los pilotos, controladores aéreos, apuntadores, guiadores de drones, directores de combates aéreos (AWACS), ingenieros e informáticos de la United State Air Force que vayan haciendo colas o sacando turnos para que se atiendan por la Operación “Milagro”, claro está que nuestra humanidad no es bastante como para colarlos y mucho menos para no cobrarles… tales privilegios solo se le dan a los pobres de este hemisferio.

Mientras, deseémosle éxitos a los rusos y sirios en su campaña aérea contra el Estado Islámico.

*Editor de La Mala Palabra.

 

2 thoughts on “Efectivos de la USAF piden “turnos” para Operación “Milagro”… #Cuba

  1. Magnífico, esclarecedor, contundente y acusador artículo, a veces con tintes irónicos, a veces sin ironía. En cualquier caso a 10000 Kms. d distancia lo he disfrutao muy mucho.También es verdad que por aquí en Españistan artículos de componentes parecidas son censurados en los grandes medios desde los laboratorios mediáticos de opinión,siempre obedientes con el discurso de las clases dominantes. Muy certero, sí señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s