Por Félix Edmundo Díaz @feddefe1917*
Esta no es la historia de César Millán ni de su famosa serie, este es el spot promocional con el que Mr. President invita a todos los perros del continente para su adiestramiento en el curso perruno (gratis): ¿Cómo ser un buen ‘perro’? (Step by step)
Entrenador: Mr. President Barack Hussein Obama II.
Lugar: White House, Washington DC y en las filiales de las Embajadas USA en Quito, La Paz, Brasilia, Caracas, Managua y La Habana.
Para la selección del personal, ‘el encantador de perros’ escuchará las recomendaciones de otros ‘perros’ de más experiencia, a saber: Uribe, Aznar, Cunha, Temer, Vaclav Havel y cualquier otro sarnoso de esta comparsa.
El curso será totalmente gratis y persigue los siguientes objetivos:
- Lograr el entrenamiento en:
- Obediencia: Pararse, sentarse y arrastrarse, arrastrarse, arrastrarse…
- Sumisión: Mover la cola, no ladrar, lamer zapatos o botas… si estas son de Marines Seals debe llevarle la prensa y lamerle el culo después de defecar.
- Ataque: Se enseña a atacar a todo lo que no sea, no piense o no huela igual que un gringo; saber diferenciar los uniformes… si es de la FANB, atacar con fiereza, si es de los Marines Seals, interrumpir el ataque y entrar en la modalidad de ‘sumisión’…
- Liderazgo: Teniendo en cuenta que el entrenamiento es elemental, esta modalidad se imparte en el nivel de dificultad ‘Principiante’ o sea que el ‘perro’ puede atraer hacia sí a cuatro ‘perros’ cualesquiera (cuentan los colegas de curso) y excepcionalmente se aceptan ‘cuatro gatos’.
- Resistencia: El perro debe estar preparado para cumplir la orden del ‘amo’, aunque esta implique ‘hacer de perra’, y estar capacitado para correr ‘dejando las patas’…
2. Entrega de arreos, bridas, collares de estrangulación, collares antipulgas, localizadores GPS, tarjetas de débito, champú y galletitas de perros.
3. Entrega del Manual de Instrucciones de Ataque a la Izquierda.
Condiciones que deben reunir los candidatos:
- Ladrar mucho y tener dientes afilados.
- Mover la cola a 3000 r/min y gastar 2 litros de baba (saliva) cuando ven una foto de Obama.
- Cagarse de miedo ante la idea de enfrentamiento directo con el pueblo.
- Ser dólarodependiente.
- No existen limitaciones por país de origen, preferencia sexual, edad o raza, aunque se prefieren los más jóvenes y bien satos;
- La sarna, las pulgas, la sordera, la invidencia y la rabia no se consideran enfermedades, sino herramientas de ataque de estos putos, digo, ‘perros’.
NOTA: Los que no sean seleccionados podrán acceder gratis al sitio oficial de la White House, haciendo clic al link http://www.losmáshijo’eperras.com
*Editor de La Mala Palabra.
Reblogueó esto en Disidencia Patriótica.
Me gustaMe gusta