LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ

Por Conte Nieves*

Nuevamente sale a la palestra pública el tema de la muerte del Comandante de la Revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. En esta oportunidad se trata de un libro cuyo título es “La muerte de Hugo Chávez”, del autor Astorfo Sangronio Godoy. El reconocido comentarista político Walter Martínez en su programa Dossier del 23 de octubre de 2017, señaló que el autor del libro, tuvo la gentileza de hacerle llegar el mismo.

La hipótesis de que la muerte del Comandante Chávez no fue natural es retomada, y la interrogante de si fue posible inocular el cáncer galopante que acabó con la vida del líder supremo venezolano, sale a relucir.

Un dato interesante ofreció Martínez, cuando refirió que en una ocasión recibió una carta de un eminente oncólogo norteamericano, profesor de una universidad de Estados Unidos de Norteamérica, en la cual le decía que el comportamiento del cáncer que acabó con la vida de Chávez no resultaba normal.

Tal vez por pura casualidad, hubo varios líderes progresistas de Latinoamérica que enfermaron en un mismo período.

Todo lo anterior resulta pura especulación, aunque no conocemos los contenidos concretos del libro.

Lo que sí sabemos nosotros es que gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica, a través de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), organizaron más de 600 operaciones encubiertas para atentar contra la vida del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Hechos reconocidos por el propio Congreso de ese país.

Luego, no hay que extrañarse de nada. De los gobiernos norteamericanos se puede esperar cualquier pensamiento maquiavélico.

La CIA es capaz de instrumentar cualquier tipo de medida, sin escrúpulo alguno. Vale recordar la Guerra Bacteriológica contra Cuba, que en sus distintas modalidades dio al traste con la vida de niños, adultos, animales y enfermó cultivos.

Tiempo al tiempo. Todo se sabrá.

¿Qué podemos esperar?, si fueron capaces de matar al presidente  . En los próximos días deberán hacerse públicos algunos documentos no conocidos sobre ese hecho. Es probable que podamos ampliar lo que ya se conoce al respecto.

Los laboratorios de la CIA y los científicos que colaboran con esa institución, tienen pensamientos malignos. Disfrutan haciendo daño.

Lo ocurrido con el Comandante Chávez lo sabremos al igual que se conoció todo lo relativo a los planes de atentados contra el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con Fidel no pudieron. Hoy la Revolución Cubana continúa aquí y hay revolución pa’ rato.

Venezuela tuvo la desaparición física de Chávez, pero el proceso bolivariano está ahí contra viento y marea, defendiendo el legado del Comandante Chávez.

*Colaborador de La Mala Palabra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s