Por Félix Edmundo Díaz @feddefe1917*
Las mujeres y hombres de Brasil están en una encrucijada de ‘Verdad o Reto’ y en ella se lo juegan todo, porque es ‘Haddad o la miseria’.
Ha llegado el momento en que los hermanos del gigante sudamericano elijan que futuro quieren para sí y sus hijos y nietos.
Negarle a Haddad los votos de Lula es un suicidio político y la peor de las decisiones que pudieran tomar nuestros hermanos.
Es cierto que muchos miran a su alrededor el panorama de los gobiernos #TraidoresTemerMacriYMoreno, y ello, indudablemente desalienta, pero la apatía y la abstención no solo otorgarán el triunfo a la derecha entreguista y sumisa a los designios de Estados Unidos, sino que retrotraerá los programas sociales de #Lula y #Dilma hasta convertirlos el polvo.
Si todo ello no fuera suficiente para convercer a los electores de la imperiosidad de botar por #FernandoHaddad, entonces agréguenle a este argumento que el pueblo podría unirse a su Presidente Haddad en la lucha contra el poder judicial venal y corrupto que mantiene a Lula en prisión, lo que podría acercar a la realidad el sueño de millones de brasileños de ver a #LulaLivre.
Este es momento de definiciones. Si Lula dio su voto a Haddad, entonces los millones de brasileños que aman a Lula deberían votar por ese candidato. Es solo cuestión de fidelidad.
*Editor de La Mala Palabra.