De las aficiones y las frustraciones. #TVC

Por Félix Edmundo Díaz @feddefe1917*

Estas líneas no son para disertar sobre las aficiones o las manipulaciones de estas, tampoco sobre el instituto Tavistock, experto en las últimas “lides”.

El objetivo es desahogarme por algo tan sencillo, para algunos, quizá, banal como la tendencia al cambio de la programación de la Televisión Cubana sin previo aviso y “más pior entodavía” como diría mi tío Gil ni disculparse después.

Hace unas semanas sufrimos “el dedito” mal puesto que mandó a boline la programación de #Multivisión y de las siempre tardías disculpas ni se logró dilucidar qué había pasado.

Entiendo y apoyo que se prioricen las trasmisiones de los juegos de la serie nacional de pelota, personalmente, soy industrialista y del Cuba gane o pierda, pero gracias a nuestra TVC también me llegó el fútbol y ahí le voy al Barcelona.

Sin embargo, puede que me haya equivocado de afición y, aparte de Industriales, debía haber seguido a los Yankees de New York, a los Orioles de Baltimore, a los Cardenales o las Medias de donde sean, ya que esos sí no faltan, quizá para ver pelota de otro nivel o seguir el desempeño de algunos que ya no juegan en casa por “cambiar la casaca” .

“La tapa al pomo” se la pusieron ayer, cuando por arte de magia o por alguna razón, aún desconocida, se olvidaron del juego del #FCB que estaba previsto trasmitir de forma diferida y, en su lugar, un dilatadísimo choque de Djokovic con otro en el Open de Shangai.

Claro que podrán decir que ahora no fue Multivisión, sino #TeleRebelde, ¿y qué?

Las aficiones del pueblo cubano por varias disciplinas deportivas son el resultado de la educación que, en este sentido, hemos recibido, solo se necesita que los responsables de la programación respeten su trabajo y a la afición.

Ya es suficiente y bastante con la frustración de ver perder al equipo seguido.

*Editor de La Mala Palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s