Regalo de LMP por 60 cumpleaños de la Revolución.

Por Félix Edmundo Díaz* @feddefe1917

La diferencia de edad entre los procesos históricos y las personas es muy peculiar, la misma suma de años que señala la ancianidad en los seres humanos, como norma, solo marca el principio y «adolescencia» para los procesos sociales.

¿Qué significa esto? Para su servidor, que ya tocó la marca de los 56, con 30 años de matrimonio, padre de dos jóvenes (hembra y varón), abuelo de un niño de dos años, y empedernidamente bígamo, por mantener, desde hace más de 38 años, un amor especial hacia la Revolución, esto significa que ella, la Revolución, me vio nacer, crecer, estudiar, enamorarme y hacerme su defensor, porque madre e hija a la vez, sigue siendo la niña que he de cuidar para que siga creciendo y pariendo hijos que crezcan, estudien, se enamoren y la defiendan para mantener ese ciclo de continuidad y vigencia, de la frescura y el amor profundos solo reservados para los que más queremos.

Las imágenes que acompañan estas confesiones son el centro del regalo, las líneas son solo ideas que, por sentido común, me niego a reconocer como únicamente mías, máxime cuando junto a cada imagen late un pueblo que mantiene presente su legado.

¡Feliz 2019!
¡Feliz 60 Aniversario de la Revolución!
¡Viva la Revolución!
¡Viva el pueblo cubano!
¡Vivan Fidel y Raúl!

*Editor de La Mala Palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s