#SantiagodeCuba: ¿Por qué José Daniel Ferrer García se encuentra en prisión? #PrisiónParaFerrer

Esta es la verdadera historia de «Pedro Navaja», digo, de José Daniel Ferrer que es un delincuente de verdad y por eso está preso… lo demás son chillidos de gatas en celo… con el perdón de las gatas.

Santiago Arde

Por  Scarlett Lee

El contrarrevolucionario José Daniel Ferrer García, líder de la des-organización Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), se encuentra en prisión desde el pasado 1ro de octubre.

Desde ese momento la contrarrevolución interna pretende desarrollar en las redes sociales, principalmente utilizando Twitter, una campaña a su favor, a la que se suman descaradamente la Embajada americana en nuestro país, el Departamento de Estado de los EE.UU, políticos enemigos de la Revolución y el pueblo cubano como Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y no podía faltar el más cínico de todos: Luis Almagro o “Almugre”.

Si usted se preguntaba la razón por la que finalmente está preso aquí la tiene: el pasado 20 de septiembre Ferrer García con el apoyo de 3 de sus “secuaces” le propinó una paliza al holguinero Sergio García González por supuestas sospechas en su contra.

Ver la entrada original 253 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s