Otra Novela de la Contrarrevolución

Cierto es que cada cual tiene el derecho de hacer con su vida lo que estime conveniente, según gustos, credos y preferencias sexuales, solo que algunos, a veces, olvidan que esos derechos han de ejercerse seria y saludablemente… y, desgraciadamente, el “biólogo” olvidó que la promiscuidad y la infidelidad no son precisamente saludables, pero siempre es mejor culpar a Cuba que asumir la pérdida de la “gallina” o el “gallo”, quién sabe, de los “huevos de oro”…

Blog Rastros de Mentiras

Ariel Ruiz Urquiola

Por: Manuel Moya Blanco

Ariel Ruiz Urquiola se confirma como un personaje más de las noveladas campañas que urde la mafia anticubana. Esta vez el argumento de la narrativa contrarrevolucionaria es que al “famoso biólogo” lo infectaron de SIDA intencionalmente. El culpable: “la dictadura castrista”

Sin embargo, es conocido que salió del país en junio de 2019, sin ningún síntoma de enfermedad o mejor dicho sin que esto fuera objeto de alguna preocupación, al menos públicamente, ni siquiera una gripe. Y según cuentan sus conocidos, disfrutó seis meses maravillosos entre Alemania y Suiza junto a su pareja Christopher Chamber, un médico con el que había compartido antes en Cuba.

Dicen, y esto sí no está confirmado, que el motivo del viaje fue que Chamber dudaba de la fidelidad de Ariel Ruiz Urquiola. Seis meses de romance sirvieron entonces para curar heridas y renovar sus votos de mutua…

Ver la entrada original 285 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s