Las «Ces» – la pesadilla del imperio…

Raúl es Raúl

Por Félix Edmundo

Desde hace años la letra «C» se ha convertido en la pesadilla de los gobernantes del imperio y sus esclavos, y, tras una ligera mirada a la historia, aparece Fidel CASTRO como el primer culpable, después Raúl CASTRO, el CHE, Camilo CIENFUEGOS (doble C), CRISTINA, CORREA y no puedo dejar de recordar a CHÁVEZ, el «colmo de sus males», quienes se han encargado de las incontables noches de desvelo en el Norte revuelto y brutal.

¿Cuál es la causa de que estos inmortales causaran tanto revuelo? Nacieron con un CORAZÓN inmenso, un CORAJE singular y algo más…, lo que resulta incomprensible para el capital que no halla dineros para voltearlos o desbancarlos, de ahí los cuantiosos recursos de todo tipo que dedican a demonizarlos, secuestrarlos, enfermarlos y matarlos, pasando por la «judicialización» de su rebeldía y ejemplo.

Entonces, como las crisis cíclicas del capitalismo, ahora regresan los falsos adivinos a sembrar la matriz de la muerte de Raúl, quien no ostenta ningún cargo relevante en la Cuba de hoy, salvo cargar con el peso de su ejemplo y la consecuencia de sus palabras: «¡Mientras viva estaré listo con el pie en el estribo para defender a la Patria, la Revolución y el socialismo!», una advertencia clara y firme para los enemigos del pueblo cubano.

Pues les tengo una «mala noticia»: ¡Raúl está vivo! Y si no me creen ¿qué se le va a hacer? No esperen comunicados, fotos de «prueba de vida» ni ocho cuartos, como mismo se «esfuerzan» algunos en creer cualquier cosa que les dicen en las redes, los invito a que, al menos, le den a esta página, que siempre honra la verdad, el beneficio de la duda.

Al imperio y sus lacayos: ¡Guárdense sus cornetas, tambores y chillidos, porque su pesadilla no tiene cura! ¡Las «Ces» son inmunes a las campañas en su contra y a las armas, los atentados y el odio de los enemigos de los pueblos.

¡Acomódense que el viaje es largo, porque CASTRO Raúl, CUBA, CORAZÓN, CORAJE y COJ…. se escriben con «C»!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s