El título viene de aquella acción que ejecutamos cuando se inaugura algo nuevo y, en este caso, son las primeras líneas que añadiré a este blog, que es mi blog, digo, tu blog, el blog de nosotros y mi blog (el burro atrás…, en el que podemos opinar, discutir o comentar sobre cualquier tópico de la realidad cubana, latinoamericana o del mundo, sin que nadie deba sentirse discriminado por creencias, color, sexo, inclinaciones políticas o ¿apolíticas? con el objetivo de hacer más Revolución, repito MÁS REVOLUCIÓN, no otra revolución ni una revolución dentro de la revolución, porque esos últimos términos con frecuencia (y siempre para mal) tienden a confundir.
Esta es nuestra Revolución y es a ella a la que queremos engrandecer y enriquecer.
Lo anterior no excluye que se pueda disentir de una opinión, criterio, medida o ley, porque, al final, lo bueno que tiene esto es que, en contra de parloteos e intenciones de calibrarnos, nosotros no estamos clonados (de veras nos hacen falta algunos pares de clones especiales, aunque tuvieramos que disentir de las opiniones del Vaticano y algún que otro pesudopulcro)y por ello podemos opinar diferente.
El criterio de publicación es sencillo: la verdad.
La herramienta para establecer la veracidad: el sentido común.
De más está decir que no nos haremos eco de chismes, alarmas o de la asquerosa verborrea pagada por el imperio y recitada cual catecismo por algún que otro vende patria.
Si desea discutir u opinar “La mala palabra” es suya, si desea agredir, entonces usted recibirá la mala palabra.
¡Aquí no se rinde nadie, cojones!
*Editor del blog La Mala Palabra
Saludos Colegas
Somos de http://www.elpostantillano.net, que origina en Puerto RIco.
Vamos a reproducir la entrevista de Conte Nieves (esa persona es física y existe o es metafisica?).
Pueden reproducir nuestras columnas. Como de costumbre en la práctica cibernética, nos dan el crédito autorial y editorial correspondiente.
Saludos
Daniel Nina
editor en jefe
El Post Antillano
Me gustaMe gusta
Conte Nieves existe, es una persona de carne y hueso, y por seguridad usa ese seudónimo, pero todo lo escrito, todas las respuestas, aún cuando la entrevista no es real, son las ideas y palabras de Ana Belén Montes.
Me gustaMe gusta