¿Fanatismo, ceguera política u oportunismo? #Cuba

Resultado de imagen para recuperacion irma cuba

Por Conte Nieves*

Han sido publicados en sitios contrarrevolucionarios en las redes sociales, artículos denigrando la presencia, junto al pueblo, de oficiales de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior y dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y el Poder Popular en las tareas de recuperación del país de los estragos del huracán “Irma”.

Si algo pudiera llamar la atención a nacionales y extranjeros, es la capacidad de respuesta del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno, en apoyar de inmediato a los damnificados no solo de este huracán sino de todos. El Sistema de la Defensa Civil tiene engrasado los mecanismos para con prontitud dar respuesta a los problemas, sin dejar de reconocer las posibles imperfecciones lógicas que se puedan tener.

Estos contrarrevolucionarios de pacotilla, que no saben encontrar nada positivo en las acciones de la Revolución, ahora se dedican a criticar la presencia de los Jefes de las Regiones Especiales en el control de cómo marcha la recuperación en base a las indicaciones de la Dirección del país. Critican a las figuras y al mecanismo que le garantiza al pueblo recibir los artículos y la ayuda que requieren.

¿Qué les molesta?

¿La unidad pueblo con el Partido, el Gobierno, el Poder Popular y los  Órganos de la Defensa?

Resulta interesante que lo que para el país es una fortaleza, estos mercantilistas políticos, que viven del dinero enviado por el Congreso norteamericano, a través de la Embajada gringa en Cuba, lo valoren como un problema. Y sale la consabida frase de la militarización de la sociedad.

Es tal su fanatismo enfermizo político, su extraordinaria ceguera política (en política no saben dónde están parados), es su sandez tan profunda y su oportunismo tan inoportuno, que no tienen la vergüenza y la honestidad para reconocer la prontitud y seriedad de la Revolución, en la búsqueda de soluciones a los acuciantes problemas que generan los fenómenos naturales que nos han dañado un número considerable de áreas del país; “María” y otros.

No hay capacidad en la contrarrevolución cubana de afuera y de adentro (los cuatro gatos que la conforman) en saber reconocer lo positivo de las gestiones y las soluciones por parte de la Dirección del país para reconstruir lo dañado. Su táctica siempre es ir al detalle, de aquello que pudiera reflejar algún problema aislado.

Estos tipos y tipas son hermanos de la contrarrevolución venezolana, nada para ellos resulta satisfactorio. Claro, tiene que ser así porque responden al mismo guion del amo común que los dirige, el gobierno gringo y uno de sus brazos para la guerra sucia, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Por qué ustedes, herejes de la Patria, no escriben sobre el abandono de Puerto Rico por parte del gobierno gringo? ¿Por qué no denuncian la incapacidad de gobierno gringo para resolver los problemas en su propio suelo, a los afectados del huracán Harvey?

Y aprovechemos el hecho reciente de la matanza en Las Vegas, donde el número de muertos y heridos a mano de un tirador que dicen que era millonario, ha dejado perplejo a todos. ¿Por qué mercantilistas políticos y mercenarios, no se preguntan y  denuncian cómo en la sociedad norteamericana, no se cuida y preserva lo más sagrado que tiene el hombre, la vida?

Ustedes no pueden interesarse por esas cosas ni denunciarlas porque, son fans de los líderes de turno del gobierno norteamericano y de los payasos congresistas americanos con apellidos cubanos. Ustedes son ciegos y estúpidos políticos y lo mejor y más destacado, viven del dinero de los contribuyentes norteamericanos, que es desviado para los programas de subversión contra Cuba. Si algo ustedes saben ser, es ser buenos oportunistas.

Ya los vamos entendiendo a partir de la clase del contrarrevolucionario Ricardo Bofill el “Fullero” con aquello de: “Para vivir de eso”. Y eso para ustedes es la mentira y el oportunismo.

Asumimos que ninguno de ustedes en su condición de  contrarrevolucionarios sea religioso, porque la mentira y la avaricia por el dinero, no van bien con el espíritu de Cristo. Tienen que escuchar y aprender del Papa Francisco. Que ya bendijo a la Revolución Cubana y a sus líderes.

 *Colaborador de La Mala Palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s