Perfil de Conte Nieves.

Por Conte Nieves*

Respondiendo a una solicitud realizada por una persona amiga paso darle algunos datos que pueden definir el presente como mi “perfil” personal, y espero que esa persona quede complacida.

Nací en La Habana y estoy entradito en años; tengo para prestar. De familia nada intelectual, llegué a una escuela privada porque mis padres le dieron el voto a Santiaguito Rey que era Ministro de Educación del gobierno de Batista.

Fui “educado” en los barrios de Jesús María, Colón y Cayo Hueso y me salvó la Revolución en 1959, porque si ella no hubiera llegado, hubiera sido otro. Estudios: autodidacta. Aprendiz de todo y especialista de nada. Por ende con una educación muy informal.

Atravesé el Atlántico y me instalé en Europa, recorriendo varios países, hasta lograr acotejarme en uno. Siempre arrastrando tras de mí la familia, aunque una parte está en Cuba. Trabajo como independiente en lo que se presenta que me da suficiente para vivir y viajar, fundamentalmente a Cuba. Inquieto políticamente y buscador de lo justo. Fidelista hasta los tuétanos.

Creo que con eso basta. Dice Snowden que por internet no se deben dar muchos datos personales y por ende sigo su consejo. Allá los que se exponen.

 *Colaborador de La Mala Palabra

One thought on “Perfil de Conte Nieves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s